3 outfits para lucir espectacular este San Valentín

Por Frances Guzmán, intern

San Valentín, día del amor y la amistad, la fecha que muchos esperan con ansias para compartir su amor y cariño con sus seres queridos. Siempre acompañado de actividades sociales y citas amorosas;  no es sorpresa que el 14 de febrero cause la preocupación clásica de: ¿qué me puedo poner?

Pues aquí encontrarás la solución para todos tus dilemas relacionados al día de la amistad y el amor. Con nuestra ayuda de seguro vas a lucir y sentirte espectacular, sin importar la ocasión.

 Noche romántica en un restaurante 

Carmelina Dress – Reformation ($298)

No hay cita más clásica para San Valentín que compartir una cena con esa persona que es tan especial para ti. Luce encantadora con un traje de vestir con falda ancha. El espacio adicional en el área del estómago te permitirá comer y compartir todo lo que quieras, sin preocuparte de verte mal al final de la noche. Si te sientes arriesgada, selecciona un estampado de lunares o animal que más te guste.

Pasadía en el parque 

Nasty Gal

Celebra San Valentín en el parque, si el clima te lo permite. Esta es una buena alternativa para aquellos que buscan hacer algo más casual para este día. Opta por un “overall”’ en tela natural como algodón o hilo que brinde frescura y sea ligera, de esta manera estarás cómoda cuando vayas a tener ese picnic sobre la grama.

 ♡Girl’s Night

¡Disfruta este 14 de febrero con una noche loca entre amigas! Ponte tu “outfit” más divertido para cantar y bailar la noche entera con las personas que siempre tienes a tu lado. Elige un vestido mini ceñido al cuerpo y con mangas voluminosas que están super IN.

Siempre añade tu toque personal a cada una de estas alternativas. Ya con el dilema del “outfit” resuelto podrás disfrutar del día del amor y la amistad sin preocupaciones. 

Enséñanos tu “outfit” de San Valentín utilizando el hashtag: #trafficchic 

Leave a Reply