3 colores de temporada que te encantarán

Por Crystal Aponte, Intern

Todas las temporadas logran destacar ciertas cosas, entre ellas, los colores. Éstos vienen llenos de personalidad, buscando reflejar confianza, seguridad y creatividad a la hora de vestirnos. La idea es lucir lo mejor posible y, aunque parezca una pequeñez, vestirnos con los colores adecuados hace una gran diferencia, ya que nos permitirá sobresalir.  

Ahora bien, si te preguntas quiénes son los encargados de escoger los colores, la respuesta es “Pantone Color Institute”, una empresa norteamericana que se encarga de componer un sistema de colores y en cada temporada crean el “Pantone Fashion Color Trend Report” para la industria de la moda. En este concepto básicamente se resumen los colores más vistos en las colecciones y en las pasarelas de otoño-invierno. 

Te aseguro que al incorporarlos en tu vestimenta, causarás euforia y provocarás miradas. A continuación, te presentaremos algunos colores de temporada y lo que representa cada uno. 

  • PANTONE 16-1350 Amberglow

El radiante naranja invernal Amberglow fomenta la autoconfianza y la expresión creativa de cada uno.

  • PANTONE 19-1662 Samba 

El sensual y voluptuoso rojo Samba divulga entusiasmo y energía. 

  • PANTONE 18-5338 Ultramarine Green 

Ultramarine Green, un verde azulado intenso y refrescante que transmite confianza en sí mismo y aplomo.

  • PANTONE 14-1220 Peach Nougat

El Peach Nougat es un tono apropiado que nos abraza con su acogedora calidez. 

  • PANTONE 19-4052 Classic Blue 

Classic Blue es un tono ilimitado que evoca el vasto e infinito cielo nocturno que nos abre a un mundo de posibilidades.

Leave a Reply